FAQ

Esperamos que en estas preguntas frecuentes puedas encontrar solución a tus dudas. Si no es así, por favor, ponte en contacto con nosotros via email (contact@cantuc.com) o llamando por télefono al +34 620 849559

En península 2-3 días laborales. Canarias, Ceuta y Melilla 7-10 días laborales. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, el importe de la devolución del artículo erróneo correrá a cargo del cliente.


La fabricación se realiza 100% en España.


Puedes pagar mediante tarjeta de débito/crédito a través de PayPal o mediante una cuenta de dicha plataforma. 


Contacta con nosotros por email (contact@cantuc.com) y te resolveremos tus dudas y/o problemas.


Por supuesto, contacta con nosotros por email (contact@cantuc.com) y te daremos las instrucciones a seguir.El plazo para las devoluciones es de 5 días hábiles desde que recibe el producto. 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de contact@cantuc.com

Si excepcionalmente te llega algún artículo  con alguna tara ponte en contacto con nosotros. La información la encontraras en Contacto dentro de la web. 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro contact@cantuc.com.